[:es]umec-mascarilla-impresion3d

UMEC trabaja intensamente y de forma desinteresada en la fabricación de componentes esenciales para equipos médicos y de protección con el fin de ayudar en lo posible a frenar el virus COVID-19. Con tecnología aditiva e ingeniería de alta precisión fabrica componentes esenciales para los equipos médicos, como piezas específicas para respiradores en hospitales y UCIs, así como otros accesorios imprescindibles para salvaguardar la salud de trabajadores de sectores esenciales que deben continuar con su labor para que la vida siga, como  mascarillas reutilizables, que se pueden lavar y desinfectar y que UMEC ha desarrollado, en tiempo récord, y ya está entregando a través de su página web.

UMEC desarrolla esta labor hoy mirando al futuro y pensando en mantener la actividad y el empleo, con todas las garantías de seguridad y salud, en las empresas e industrias que sostienen nuestro tejido económico y nuestra sociedad.

Para todos los que necesiten mascarillas para trabajar en su día a día y que ahora están desprotegidos solo tienen que solicitarlas en umec3d.com/

Ahora más que nunca la solidaridad industrial entre empresas es clave para combatir el COVID19, por lo que hacemos un llamamiento a las industrias y particulares que quieran colaborar y sumarse a este proyecto. Juntos somos más.

umec3d.com/

[:]